2009/08/06

Mi AnGeL ... XD


Muchos no creen en angeles, pero la verdad esque ellos siempre estan con nosotros aunq muchas veces los olvidemos o no los incluyamos en nuestros planes...
Y otros se preguntaran "¿Cuál es el propósito de un ángel?" JA! respuesta fácil jajaja XD un ángel esta con nosotros para cuidarnos y velarnos siempre, por eso se dice "ÁNGEL DE LA GUARDA" Dios lo hizo especialmente para nosotros; un ángel es un mensajero de Dios q existe para guiarnos y ayudarnos a tomar decisiones q para nosotros pueden parecer difíciles...
¿Por qué estoy hablando de ángeles? La verdad no tengo la mas mínima idea jajaja yo creo en los ángeles y creo mucho en mi ángel, es un ente especial q existe y va a existir a nuestro lado durante nuestra misión en la tierra...
¿Tienen nombre? Duh! Siiiiiiiiii y cada quien tiene su propio ángel designado desde q somos bebes!
El mio se llama Achaiah q significa Dios es bueno y paciente, es un serafín XD y sus cualidades: Domina la paciencia, descubre los secretos de la naturaleza, obtendrá la gloria ejecutando los más difíciles trabajos, propagación de la luz a través del arte, busca la manera de glorificarse. También tienen cualidades inversas: Combatir la luz, mantenerse en la oscuridad, en el problema, atarse a errores pasados, cerrar los ojos a las nuevas realidades, adicción a la tele, a Internet, al ordenador, pereza. Aporta esa paciencia necesaria para superar las dificultades de la vida. Mientras él es paciente va observando la situación y es ese análisis el que le lleva a una adquisición de conocimientos que le hará superar los baches; también está capacitado para descubrir los secretos de la naturaleza, dota de entendimiento y de una necesidad grande de propagar sus conocimientos. Los nacidos bajo su influencia serán amigos de instruirse en cosas útiles, extremadamente hábiles y descubridores.
Asi
q viendo esto creo q ya se porq el es mi ángel, bueno en realidad es ella para mi XD
Los ángeles en si no tienen género pero para mi es ella XD siempre lo ha sido desde q soy enana (más ¬¬*) y siempre he sentido su presencia a mi lado!! Yare, yare!! Les gustaria saber quién es su ángel!!! Ingresen a misabueso.com y luego solo ingresen su fecha de nacimiento y ya! Van a saber el nombre de su ángel y sus características... Les prometo q los ángeles si existen y nunca los dejan solos aunque se olviden de ellos!!! XD

1 comentario:

  1. Q bonito!! sii es cierto! existen. Y ya me metí a esa pag, y mi angel se llama Damabiah xD, pro no sale la descripción ... nnn...
    Ah! y yo soy Sei_luna, nanao, charis jajaja, es q cuando me registré aca me puse Rosy jajaja

    ResponderEliminar